Ser padre y sus momentos de película

16:39

Lo sé, lo sé... siempre he sido muy friki y ahora siendo padre no voy a dejar de serlo. Siempre fui una de esas personas que en una conversación dicen: "sí, como en la película de" o "como en ese capitulo de los Simpsons en el que" para comparar una situación de la vida real. Y os digo una cosa, no os podéis imaginar la cantidad de situaciones que pasan siendo papafriki que puedes comparar y que encima a veces te lleva a esa risa tonta que tienes que contener, lo cual lo hace más gracioso aún.

Cosas como cuando tienes al peque dormido en brazos, después de haber peleado un buen rato para que se durmiera, según lo poso en la cuna me viene a la cabeza la escena del cambio del saco de arena por la estatuilla de la peli de "Indiana Jones y el Arca Perdida" con banda sonora incluida y todo, que para mantener la compostura y no descojonarme yo sólo (si, soy de risa fácil) las paso canutas....



 ...y con eso de estar dormido e intentar hablar con mamá por señas en plan "Comando" o similar peli de acción y encima no entenderse es una de las situaciones más absurdamente divertidas.

También, alguna que otra vez nos tenemos que quedar el peque y yo solos y claro, cuando la teta no está cerca y entran las ganas de comer no queda más remedio que tirar de biberón.
Si tenemos reservas de leche materna no hay problema, pero sino tenemos que tirar de la leche esa de polvos que tienes que preparar siguiendo las indicaciones que te marca teniendo en cuenta el número de cucharadas, la cantidad de agua, la edad del bebé, el peso, el color de ojos y su símbolo zodiacal para conseguir la mezcla perfecta, con lo cual uno se siente como Walter White en "Breaking Bad".






¡Ah! y ahora uno es experto, pero la primeras veces de cambio de pañal con esa megacagada que suelen echar estos pequeñajos era realmente "llamativo"... ¡mi ma!... recordaba la escena de la caca de triceratops en "Jurassic Park".... aunque (los papis lo entenderan) eso "es bien".




Y llega el primer día que tienes que dejar con los abuelos al peque y en vez de montar un melodrama en tu cabeza, mientras les explico a los abuelos que hay cosas que se hacían antes que no son recomendables en el cuidado de los niños se me viene a la mente la escena en la que el chino de la tienda de Chinatown vende a Gizmo en "Gremlims": "- Recuelda que no podel mojal y no podel comel después de medianoche"



Otro momento de película llega con los juguetes... y no, no me viene a la cabeza "Toy Story" que va...

Seguramente como todos los peques, de todos los juguetes que tiene hay uno que es "El Juguete", el favorito,... su "tesssooorooo".... y que cuando se lo das te mira con cara de "es mío, él vino a mí"





Bueno... y paro ya porque sino se va hacer muy pesada esta entrada pero como veis ser un papifriki hace más "entretenidas" las cosas y es que además pienso que cuanto más te vea reir tu peque, más feliz va a ser... y eso ahora es lo más importante....  aunque haya veces que el tío se ponga más colorado que "HellBoy" y pille unos berrinches que ni la mismisima orugrita de "Los Simpson".



¡Un abrazo compis! ;)

Si te gustó la entrada puedes compartirla o no (como te apetezca) pero si mola más si te pasas por el siguiente enlace y me echas un cable para conseguir llegar al objetivo de la "Temporada solidaria 2017" a favor de la Asociación Astarte ¡Gracias!



Si aún te queda tiempo...

0 comentarios

papideportista. Con la tecnología de Blogger.

Gracias por vuestra visita