Mi BSO de película para una maratón

0:32

El finde pasado hice una tirada larga cara a coger fondo para la ultramaratón de los 101 Peregrinos. Como no tengo ningún entrenamiento “tipo” me baso para entrenar un poco en la experiencia y otro en hacerlo pasándomelo bien.
La cosa es que, no sé por qué, pero me dio por hacer una maratón y mientras corría, al no llevar cascos para ambientarme la kilometrada con algo de música, le fui dando vueltas de cuál sería mi banda sonora de película que reflejara cómo vivo esa distancia.
Como quedaba muy soso y era difícil escoger una que representara toda la prueba, dividí en cinco partes y escogí cinco bso de película según situación de carrera. A ver qué os parecen (aviso que soy muy friki)

- Salida hasta km 10

Me queda toda una aventura por delante, llena de trampas, momentos mágicos y peleas (pero contra ti mismo). Llevo gorra y látigo (bueno, ese tapado y no tan largo). El objetivo, encontrar el tesoro perdido del  finisher.


- Km 10 al 20

En esta parte de la carrera miro mi gps y me doy cuenta que no hare el tiempo que tenía previsto y que anuncié a bombo y platillo por redes sociales para que todo el mundo alucinara. En ese momento la banda sonora perfecta es.



- km 20 al 30

Pienso en vengarme del crono y poder recuperar el tiempo perdido para conseguir esa marca que tenía en mente. No temo al resto de kms que aún me quedan, me he vuelto un gladiador que anhela vengar la muerte de su ritmo medio.




- km 30 al 40

Una inmesa muralla de kms se extiende entre la meta y yo, el muro del maratoniano. Este separa los Reinos del Finisher de las Tierras Retirada de más allá del muro. El maratón es oscuro y alberga horrores.



- 2 últimos kms

El viaje llega a su fin. Después de todo el esfuerzo y sufrimiento consigo llegar al Monte del Destino, pero al contrario que Frodo, al cruzar la meta yo espero con ansia a recibir mi medalla, mi…. tessssooooooroooooo.


¿Cuáles serían las vuestras?

Si aún te queda tiempo...

0 comentarios

papideportista. Con la tecnología de Blogger.

Gracias por vuestra visita